Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La Fed realiza reunión de emergencia

El Banco de la Reserva Federal de Nueva York analizó los recientes acontecimientos del mercado; los mercados financieros han estado en ascuas debido al futuro de Lehman Brothers.
Publicidad

El Banco de la Reserva Federal de Nueva York mantuvo una reunión de emergencia el viernes con representantes de alto rango de grandes firmas financieras para discutir sobre los recientes acontecimientos del mercado, dijo un funcionario de la Fed. "Representantes de alto rango de los principales mercados financieros se reunieron en el Banco de la Reserva Federal de Nueva York para discutir los recientes acontecimientos del mercado", dijo un funcionario de la Fed.

Los mercados financieros han estado en ascuas debido al futuro de Lehman Brothers Holdings Inc y por si la firma, cuyo valor en la bolsa se ha desplomado, podrá o no encontrar a un comprador.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos y la Fed han participado en conversaciones sobre el futuro de Lehman.

Previamente el viernes, una fuente cercana al sentir del secretario del Tesoro, Henry Paulson, dijo que el funcionario se mantuvo "firme" en que no se arriesgaran fondos públicos para ayudar a facilitar una venta.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad