Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El CEO de Chrysler busca alianza

El presidente ejecutivo de la automotriz dijo que está en conversaciones con ‘terceras partes’; Nardelli afirmó que la compañía evalúa cuáles son sus opciones estratégicas ante la crisis.
lun 13 octubre 2008 01:08 PM

El presidente ejecutivo de Chrysler LLC, Bob Nardelli, dijo el lunes que la automotriz estadounidense está en conversaciones con "terceras partes" interesadas en explorar alianzas, mientras intenta apalancar sus activos en medio de una crisis crediticia global.

Nardelli declinó confirmar específicamente reportes de medios que han indicado que Chrysler ha hablado con General Motors Corp acerca de un acuerdo para fusionar a las automotrices número 1 y número 3 de Estados Unidos.

"Puedo decirle que hemos tenido acercamientos y nos hemos acercado a terceras partes que están interesadas en explorar futuras posibilidades con Chrysler", comentó Nardelli en un correo electrónico enviado a los empleados, el cual fue conocido por Reuters.

"Mientras la compañía evalúa opciones estratégicas para maximizar sus operaciones centrales y apalancar sus activos, nosotros iniciamos un diálogo con estas partes", añadió.

Nardelli dijo en el mensaje que la crisis crediticia representa un problema más serio para la industria que el alza de la gasolina.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad