Publicidad
Publicidad

El dólar se vende a 14.68 pesos

El tipo de cambio muestra ligera depreciación tras haber tocado niveles máximos este miércoles; el Banco de México salió a subasta 400 mdd, pero no se registraron asignaciones.

Al inicio de las operaciones bancarias de este miércoles el peso mexicano muestra una ligera recuperación frente al dólar y el euro, que se venden hasta en 14.68 y 19.14 pesos, en ese orden.

Esto, luego de la fuerte apreciación que en la jornada previa registró la divisa estadounidense al cerrar en un precio máximo de 14.76 pesos a pesar de la venta de 400 millones de dólares que realizó el Banco de México (Banxico) con el objetivo de respaldar a la moneda mexicana.

Esta mañana, en sucursales bancarias el peso recupera ocho centavos aunque en centros cambiarios del aeropuerto la divisa estadounidense escaló en las primeras horas de la jornada hasta 14.86 pesos.

A las 9:30 horas de hoy, en la subasta por 400 millones de dólares convocada por el Banxico no se registraron asignaciones.

Publicidad

En tanto, para operaciones en moneda extranjera pagaderas en el país el banco central fijó el tipo de cambio en 14.5404 pesos.

Según publicó hoy en el Diario Oficial de la Federación, las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días bajaron a 8.0750 y 8.0400%, respectivamente.

 

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad