Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

BMV suspende a Grupo Industrial Saltillo

La Bolsa Mexicana suspendió la cotización de los valores e instrumentos de deuda de GISSA; la razón es que la empresa no ha presentado a la fecha su reporte financiero.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspendió la cotización de los valores representativos del capital social de Grupo Industrial Saltillo (GISSA), así como sus instrumentos de deuda emitidos, debido a que no ha presentado a la fecha su reporte financiero.

En un comunicado, la BMV recordó que el pasado 26 de febrero la emisora anunció que no estaba en condiciones de proporcionar la información financiera con cifras preliminares correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio 2008.

Sin embargo, se comprometió a hacer pública dicha información a más tardar el 26 de marzo del año en curso, conforme a lo establecido en las disposiciones aplicables.

Sin embargo, la BMV determinó suspender sus operaciones en Bolsa, "en virtud de que ha transcurrido el plazo antes señalado y no se ha presentado la información antes descrita de manera completa".

El mercado bursátil precisó que levantará la suspensión a GISSA hasta que proporcione dicha información.

 

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad