Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SHCP designa a coordinador de asesores

La Secretaría de Hacienda designó a José Antonio González Anaya sustituto de Manuel Minjares; además, continuará siendo responsable de la coordinación con las entidades federativas.
lun 01 junio 2009 08:12 PM

El secretario de Hacienda, Agustín Carstens, designó a José Antonio González Anaya como su coordinador de asesores, en sustitución de Manuel Minjares, quien recientemente fue nombrado subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación.

En un comunicado, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que González Anaya continuará siendo responsable de la coordinación con las entidades federativas de la misma dependencia.

Ello, a fin de fortalecer y dar mayor integridad al contacto de la oficina del secretario de Hacienda con los diferentes actores políticos y económicos en los estados, y que además es congruente con los lineamientos de austeridad dados a conocer la semana pasada.

González Anaya es egresado de las licenciaturas en Economía e Ingeniería Mecánica del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) y obtuvo el doctorado en Economía por la Universidad de Harvard.

En la SHCP se ha desempeñado como coordinador de asesores del subsecretario de Hacienda y Crédito Público, director general de Seguros y Valores y titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas.

Previamente en su vida profesional se ha desempeñado, entre otros cargos, como Economista para Bolivia, Paraguay y Perú del Banco Mundial y como Investigador y Profesor del Centro de Análisis para el Desarrollo de la Universidad de Stanford.

Publicidad

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad