Publicidad
Publicidad

Pemex lanza licitación para transporte

La empresa publicó las bases para contratar el transporte de carga seca para Poza Rica-Altamira; detalló que la presentación y apertura de propuestas será el 7 de septiembre.

Petróleos Mexicanos (Pemex) publicó la licitación para contratar el servicio de transporte especializado de carga seca y equipo de maniobras para el Activo Integral Poza Rica-Altamira.

Entre los servicios se encuentran los de perforación, maquinaría, tubería, material químico, herramienta y accesorios, que se llevarán a cabo con camiones tipo volteo, tractocamiones, grúas autotransportables, tractocamiones equipados con pluma y malacate, entre otros y se proporcionará las 24 horas del día durante la vigencia del contrato.

En un comunicado, la paraestatal dio a conocer que la presentación y la apertura de proposiciones se realizará el próximo 7 de septiembre.

Intensifica actividad en Región Norte 

Por un monto de 8 millones 411,960 dólares, Pemex contrató los servicios de lavado y filtrado de pozos operados por la Unidad de Perforación y Mantenimiento de Pozos a la empresa BJ Services Company Mexicana.

El plazo de ejecución, de acuerdo con un comunicado de la paraestatal, es de 869 días naturales contados a partir de su formalización, programada para el 11 de septiembre.

Publicidad

Explicó que estos trabajos servirán para la remoción de sólidos que pudieran provocar posibles fallas en los sistemas artificiales de producción.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad