Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Rusia planea reestructuración azucarera

El Gobierno ruso planteó dar 500 mdd en subsidios para elevar la producción de este producto; la reestructuración de 2,000 mdd podría elevar en 67% lo que genera todo el ramo del país.
mar 29 septiembre 2009 09:36 AM

El Gobierno de Rusia puede otorgar cerca de 500 millones de dólares en subsidios para que el sector azucarero pueda elevar la producción de azúcar de remolacha en un 42% en el 2012, mostró un borrador de un programa, aunque el plan dependerá del buen clima.

El borrador más reciente del programa de desarrollo de azúcar de remolacha ruso conocido por Reuters este martes, dice que una reestructuración del sector a un costo de 2,000 millones de dólares podría elevar la producción a 4.32 millones de toneladas, o un 67% de la producción azucarera total del país, en el 2012.

Esto se compara con una participación en el mercado del 57% en el 2008 y las 3.05 millones de toneladas que el país espera refinar de la cosecha de remolacha 2009.

El borrador también dice que el plan es contingente del buen clima y que podría ser amenazado por la volatilidad en los mercados mundiales de azúcar o el acceso de Rusia a la Organización Mundial de Comercio antes del 2012.

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad