Publicidad
Publicidad

El PRD presenta plan fiscal alternativo

El partido anunció en el Congreso su propuesta que permitiría recaudar 550,000 mdp en 2010; los legisladores del PRD manifestaron su rechazo al impuesto de 2% al consumo propuesto por Hacienda

El PRD en el Congreso de la Unión presentó su propuesta económica alternativa que permitiría recaudar 550,000 millones de pesos en 2010 mediante la eliminación de privilegios fiscales y gastos superfluos de funcionarios del Gabinete federal.

A la presentación que se llevó a cabo en el Palacio Legislativo de San Lázaro asistieron el presidente del Senado Carlos Navarrete, el coordinador de los diputados perredistas Alejandro Encinas y el dirigente nacional del PRD Jesús Ortega.

Ahí los legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) externaron su rechazo el impuesto al 2% al consumo propuesto por la Secretaría de Hacienda .

Encinas Rodríguez dio lectura al documento titulado "Por una Hacienda Pública para el Crecimiento Económico y la Equidad" que contiene 19 puntos.

Publicidad

Entre ellos destacan la desaparición del régimen de consolidación fiscal, suprimir beneficios a la industria del auto-transporte y gravar las ganancias bursátiles.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad