Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banca opera este jueves con normalidad

Las entidades bancarias en el país y la Bolsa mexicana descansarán sólo el viernes; cajeros automáticos y el servicio de banca por teléfono e Internet estarán disponibles las 24 horas.
mié 23 diciembre 2009 12:06 PM

Derivado de las fiestas decembrinas, el mercado bursátil mexicano operará este jueves hasta el mediodía, mientras que la banca ofrecerá sus servicios en su horario normal; no obstante, ambos suspenderán sus actividades este viernes y reanudarán sus actividades hasta el lunes 28 de diciembre.

En el caso de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), este jueves 24 de diciembre el horario de la sesión de remate, incluyendo el periodo de preapertura de Mercado de Capitales, comprenderá de las 8:00 a las 12:00 horas local.

En el caso del sistema financiero, de acuerdo con la Asociación de Bancos de México, las 10,490 sucursales distribuidas en toda el país trabajarán en su horario normal de 9:00 a 16:00 horas.

El viernes 25 de diciembre los bancos no darán servicio sino hasta el lunes 28 de diciembre en su horario normal.

Sin embargo, las personas podrán tener acceso a la disponibilidad de efectivo en cualquiera de los 32,446 cajeros automáticos ubicados alrededor de todo el país, además de contar con los servicios de banca por teléfono y en línea (Internet) las 24 horas de todos los días.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad