Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kimberly-Clark México eleva ganancias

La filial de la papelera reportó un aumento del 5% de su utilidad neta en el tercer trimestre; la firma se vio apoyada por un menor costo de financiamiento y sus productos al consumidor.
jue 21 octubre 2010 05:04 PM
Las ventas netas de Kimberly-Clark de México, unidad de la empresa estadounidense del mismo nombre, crecieron 6%. (Foto: Archivo)
kimberly-clark-papel-AP.jpg (Foto: Archivo)

La papelera Kimberly-Clark de México reportó este jueves un aumento del 5% de su utilidad neta del tercer trimestre, apoyada por un menor costo integral de financiamiento.

Kimberly-Clark de México, unidad de la empresa estadounidense del mismo nombre, dijo que sus ganancias fueron de 961 millones de pesos (76 millones de dólares), que se comparan con los 919 millones de pesos del tercer trimestre del 2009.

"Hubo crecimiento en volumen en prácticamente todos los productos al consumidor destacando pañales, toallas húmedas, protección femenina y servitoallas", dijo la empresa en su reporte.

Sus ventas durante el periodo subieron 7% a 6,346 millones de pesos, mientras que sus ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) se incrementaron 1% a 1,920 millones de pesos.

Las acciones de Kimberly-Clark de México cedieron este jueves 0.83%, cerrando la jornada en 76.47 pesos.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad