Publicidad
Publicidad

La STPS realiza cambios de directivos

La dependencia designó a Álvaro Castro, ex subsecretario del Trabajo, como coordinador de asesores; a su vez, Marcelo Mereles asume la titularidad de la Unidad de Asuntos Internacionales.

El secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón, designó a Álvaro Castro Estrada, hasta hoy subsecretario del Trabajo, como coordinador de asesores. Castro Estrada sustituirá a Marcelo Mereles Gras, quien por su parte asume la titularidad de la Unidad de Asuntos Internacionales de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

En un comunicado, la dependencia destacó que esos movimientos obedecen a la necesidad de mantener un adecuado nivel de interlocución con el Congreso, particularmente en lo relativo al diálogo que se desarrolla sobre una posible reforma laboral.

Expuso que con la designación de Castro Estrada como coordinador de asesores del secretario Javier Lozano se busca aprovechar su amplia experiencia y conocimientos jurídico-laborales en el desahogo de la importante agenda de esa dependencia.

Publicidad

Asimismo estableció que el Ejecutivo federal, en uso de sus facultades constitucionales, hará la designación del nuevo titular de la Subsecretaría del Trabajo en los próximos días.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad