Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ProMéxico estrena director general

Carlos Guzmán Bofill fue nombrado por el presidente Calderón para ocupar el cargo directivo; el nuevo director de ProMéxico tiene una maestría de Administración en la Universidad de Stanford.
mié 24 noviembre 2010 02:24 PM
Felipe Calderón designó a Carlos Guzmán Bofill como nuevo titular de la dependencia. (Foto: Cortesía Presidencia)
Promexico (Foto: Cortesía Presidencia)

El presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, designó este miércoles a Carlos Guzmán Bofill como nuevo director general de ProMéxico.

El cambio se da luego de que a mediados de julio, el entonces director de ProMéxico, Bruno Ferrari, fue designado por Felipe Calderón como secretario de Economía , en reemplazo de Gerardo Ruiz Mateos.

Carlos Guzmán Bofill es ingeniero químico por la Universidad Iberoamericana y obtuvo una maestría en administración de empresas con especialidad en mercadotecnia y finanzas por la Universidad de Stanford en Estados Unidos. Fue gerente de procesos de la compañía HYL, empresa de la industria del acero, y también se desempeñó en el grupo Alfa. Desde 1982 ingresó a Hewlett-Packard (HP) y logró ascender tanto en la estructura corporativa internacional cómo en México.

En el año 2000 fue nombrado presidente y director general de HP México, y en 2010 se retiró de la empresa después de 27 años de servicio.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad