Publicidad
Publicidad

El dólar abre a 12.08 pesos en bancos

La divisa estadounidense no registra cambios respecto a su precio del viernes en bancos del DF; el euro cede 9 centavos para cotizarse en 17 pesos a la venta, y el yen se oferta en 0.150 pesos.

Este lunes, bancos de la capital mexicana registran un precio máximo del dólar a la venta de 12.08 pesos, sin variación en comparación con el cierre del viernes pasado, en tanto que el precio más bajo a la compra es de 11.68 pesos.

Por su parte, la moneda europea cedió 9 centavos al peso respecto al término de la sesión cambiaria del pasado viernes, para alcanzar una cotización máxima a la venta de 17.00 pesos; el yen por su parte se oferta hasta en 0.150 pesos.

El tipo de cambio para solventar operaciones en moneda extranjera pagaderas en el país, es de 11.9505 pesos de acuerdo con información publicada en el Diario Oficial de la Federación, por parte del Banco de México (Banxico).

Publicidad

Asimismo, el instituto central fijó en 4.8250% la tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) a 28 días, la cual no registró variación respecto al viernes anterior, por el contrario, la tasa a 91 días cedió 0.0355 puntos porcentuales para quedar este día en 4.8450%.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad