Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al mal tiempo, buena cara en EU

A pesar del poco dinero y las altas cifras de desempleo, los estadounidenses buscan divertirse; 86% de encuestados encontraron maneras de mejorar su ánimo al menos una vez a la semana.
mar 29 marzo 2011 08:17 PM
A los encuestados les gustaria tener a conductores famosos y actores famosos como sus jefes. (Foto: Photos to Go)
TRABAJO (Foto: Photos to Go)

El dinero puede ser escaso y las cifras de desempleo altas pero la mayoría de los estadounidenses dice que todavía se las arregla para divertirse, según un nuevo sondeo. Aunque 86% de las personas encuestadas encontró maneras de mejorar su ánimo al menos una vez a la semana, dijeron que todavía están buscando incorporar más diversión en sus vidas cotidianas, incluyendo en el trabajo.

Si tuvieran la oportunidad de reemplazar a su verdadero jefe, un 21% dijo que creía que la comediante Tina Fey, estrella del programa de televisión "30 Rock", sería una jefa divertida, seguida por el presentador Conan O'Brien y el actor Steve Carell, el jefe en "The Office".

Un 36% de las más de 1,000 personas encuestadas en el sondeo telefónico, realizado por KRC Research para la compañía de alimentos Nestlé, también prefería una siesta durante la tarde, que es común en algunos países europeos.

Al ser consultados sobre qué mundo de caricaturas desearían habitar, un 36% dijo que optaría por el mundo futurista de "Los Supersónicos", en vez de regresar en el tiempo a la época de "Los Picapiedras".

Y a pesar de las computadoras, los videojuegos y otros dispositivos electrónicos , casi la mitad de las personas prefería placeres simples como la lectura para relajarse después de un largo día.

Publicidad
Publicidad
Publicidad