Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SAT arranca depósitos de saldo a favor

Se realizarán los abonos desde este jueves a quienes declararon correctamente en abril; se han autorizado más de 170,000 devoluciones, equivalentes a 1,300 mdp.
mié 27 abril 2011 03:00 PM

El jueves inician los depósitos de la tercera emisión de devoluciones automáticas de saldos a favor del Impuesto Sobre la Renta (ISR) a los contribuyentes que presentaron correctamente su declaración anual entre el 11 y el 17 de abril , informó el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En esta tercera emisión se autorizaron más de 82,900 devoluciones , cuyo monto asciende a más de 600 millones de pesos, en tanto que el promedio de días en el que se efectúa el depósito es de 12, expuso el organismo.

Al sumar las tres emisiones que van hasta el momento, se han autorizado más de 170,000 devoluciones, lo que equivale a un monto de más de 1,300 millones de pesos.

El SAT precisa en un comunicado que los contribuyentes pueden consultar en su portal las recomendaciones para que, al momento de hacer su declaración anual, cumplan los requisitos necesarios para que proceda en su caso la devolución.

Lo anterior, aclara, para que se corrija alguna inconsistencia en caso de que no se les haya depositado.

Asimismo, los contribuyentes pueden consultar el portal www.sat.gob.mx , o llamar al 01 800 INFOSAT (46 36 728), así como ver los procedimientos para presentar su declaración en youtube.com/satmx o recibir mensajes a través de www.twitter.com/satmx .

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad