Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mercado interno, la prioridad de Ebrard

De ganar la elección presidencial en 2012, el perredista buscará garantizar la prosperidad; el mandatario del DF dijo que la izquierda siempre ha pedido la reactivación del mercado interno.
dom 29 mayo 2011 07:41 PM
Ebrard dijo que se debe cambiar la estrategia del país, y debe ser desde la izquierda. (Foto: Notimex)
MEC

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, declaró este domingo que de ser electo presidente de la República en 2012 dará un nuevo rumbo al país, basado en la reactivación del mercado interno. Lo anterior, expuso, garantizando la prosperidad de las personas y reducir así la violencia y la pobreza .

El perredista dijo que uno de los ejemplos es Brasil; sin embargo, advirtió que se implementará un modelo específicamente para México.

"Tomamos en cuenta los países como Brasil, porque la izquierda social siempre ha dicho reactivemos el mercado interno, pero aquí no hacen caso, necesitamos cambiar la estrategia del país y desde mi punto de vista es dentro de la izquierda", manifestó.

Ebrard reconoció que no es el temor de la privatización de los servicios, sino una idea que desde hace más de 20 años se ha manejado mal y se agotó en todos los modos.

"Nadie en el mundo está siguiendo esas ideas, la alternativa tiene que venir de otra forma de pensar, no como los que han gobernado y siguen con la misma idea", refirió.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad