Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crecimiento en EU se desacelera: Fed

La entidad afirmó que los costos en alimentos y energía frenaron el avance de la economía en mayo; en su libro Beige, reporta que la actividad económica siguió expandiéndose desde el último informe.
mié 08 junio 2011 01:28 PM
Algunos economistas consideran necesario una nueva partida económica en EU. (Foto: Jupiter Images)
dólares (Foto: Jupiter Images)

El crecimiento se desaceleró en algunas regiones de Estados Unidos durante mayo, ya que pesaron los mayores costos de los alimentos y la energía así como también las interrupciones de suministro derivadas del terremoto de Japón, dijo el miércoles la Reserva Federal. "Reportes desde 12 distritos de la Fed indicaron que la actividad económica generalmente continuó expandiéndose desde el último informe, aunque unos pocos distritos indicaron cierta desaceleración", aseguró el informe periódico de la Fed conocido como Libro Beige.

El informe de las condiciones fue preparado por la Fed de Nueva York y se basó en las condiciones en o antes del 27 de mayo.

Horas antes, el presidente de la Reserva Federal de Nueva York, William Dudley, dijo que la recuperación económica de Estados Unidos sigue siendo insatisfactoria pese a los agresivos estímulos monetarios y fiscales.

   

 

 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad