Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cordero descarta temores por presupuesto

El Secretario negó que su contienda en las elecciones afecte la aprobación del paquete fiscal 2012; el funcionario afirmó que hay otros factores que influyen en la aprobación de los recursos.
lun 13 junio 2011 08:56 PM
El Secretario de Hacienda, Ernesto Cordero participará en las eleciones presidenciales del 2012 por parte del PAN. (Foto: Notimex)
ernesto cordero

El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, dijo que no debe haber ninguna preocupación por la aprobación del paquete económico 2012, tras su decisión de participar en la contienda del Partido Acción Nacional (PAN) por la candidatura a la presidencia del país.

"Hay muchos agentes importantes que están en la negociación del presupuesto, que tienen una vinculación muy clara con algunos otros aspirantes que ya lo han manifestado con toda claridad, y yo creo que no debe haber ningún problema", expresó en declaraciones a la prensa.

Esto, luego de que expertos estimaran que las aspiraciones políticas del secretario de Hacienda limiten su capacidad de acción en el Congreso al momento de negociar la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos para 2012.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad