Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón pide aprobar reforma laboral

El presidente convocó al Congreso a un periodo extraordinario para aprobar iniciativas pendientes; urgió también a la elección de los consejeros del IFE y la aprobación de reformas de seguridad.
mié 15 junio 2011 09:41 AM
Calderón también urgió a la elección de los tres consejeros del IFE. (Foto: AP)
felipe calderón (Foto: AP)

El presidente Felipe Calderón llamó este miércoles al Congreso de la Unión a un periodo extraordinario de sesiones para aprobar las reformas pendientes, entre ellas, la reforma laboral.

En un anuncio desde la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario consideró  necesario avanzar en la aprobación de la reforma laboral, que aseguró "ha esperado demasiado tiempo",  

Felipe Calderón también urgió a la elección de los tres consejeros del IFE y señaló "a nadie conviene debilitar al IFE ni permanecer sin actuar".

Calderón llamó a fortalecer el marco normativo en varias áreas necesarias para el país y señaló que la Constitución obliga al Congreso a legislar en plazos determinados.

El jefe del Ejecutivo pidió también avanzar en la legislación en materia de seguridad nacional para regularizar la tarea de las fuerzas armadas, así como aprobar las iniciativas pendientes en relación al lavado de dinero.

"Son coincidentes las voces, entre ellas, del Gobierno, que enfatizan la necesidad de establecer en la política de seguridad pública una estrategia integral que abarque no sólo la confrontación a las bandas criminales  sino también el establecimiento de mecanismos para perseguir el lavado de dinero", dijo Calderón.

Publicidad

 

 

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad