Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vivienda, una carga económica: Obama

El presidente de EU dijo que el sector ha tenido una recuperación persistentemente lenta; a través de Twitter, el mandatario dijo que la deuda podría provocar una segunda recesión.
mié 06 julio 2011 02:21 PM
Obama dijo que no piensa que el debate del techo de deuda llegará tan lejos. (Foto: AP)
obama twitter (Foto: AP)

El presidente Barack Obama dijo este miércoles que el mercado de la vivienda estadounidense ha tenido una recuperación persistentemente lenta y que no tocó fondo tan rápido como la Casa Blanca había esperado. Obama dijo en una conferencia organizada a través del servicio de micromensajes Twitter que la vivienda había sido una "gran carga para la economía".

El presidente estadounidense advirtió que un fracaso a la hora de llegar a un acuerdo sobre el límite del endeudamiento podría causar una segunda recesión o algo peor.

Obama respondió a la pregunta sobre si utilizaría una cláusula en la decimocuarta enmienda de la constitución para aprobar un aumento en el techo de la deuda sin la aprobación del Congreso.

El mandatario respondió que no pensaba que el debate llegaría tan lejos, ya que eventualmente se lograría un acuerdo con el Congreso.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad