Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La SE estrena jefe de comercio exterior

Francisco Leopoldo de Rosenzweig tomará el lugar de Beatriz Leycegui Gardoqui en la subsecretaría; la dependencia destacó la labor de la funcionaria durante sus cinco años al frente de ese puesto.
vie 05 agosto 2011 05:23 PM
Francisco Leopoldo de Rosenzweig Mendialdua será el nuevo subsecretario de Comercio Exterior. (Foto: Cortesía)
Francisco Leopoldo de Rosenzweig Mendialdua (Foto: Cortesía)

La Secretaría de Economía anunció este viernes el nombramiento de Francisco Leopoldo de Rosenzweig Mendialdua como nuevo titular de la subsecretaría de Comercio Exterior, en sustitución de Beatriz Leycegui Gardoqui.

El titular de Economía, Bruno Ferrari, reconoció la labor de Leycegui Gardoqui durante los cinco años que se mantuvo al frente de la dependencia para impulsar la agenda de competitividad en América del Norte y América Latina.

"Francisco de Rosenzweig es licenciado y doctor en derecho por la Universidad Panamericana. Adicionalmente, es profesor de derecho administrativo en la misma casa de estudios y miembro del Sistema Nacional de Investigadores del Conacyt", informó la Secretaría de Economía a través de un comunicado.  

Francisco de Rosenzweig fungió como director general jurídico de Egresos y jJefe de la Unidad de la Comisión Intersecretarial de Gasto Público, Financiamiento y de Desincorporación en las áreas financiera, jurídica y presupuestaria de Hacienda. Además, ocupó cargos en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad