Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón promociona a México en EU

El mandatario estará con empresarios y personajes estadounidenses para invitarlos a visitar el país; los turistas de EU aportaron seis millones de llegadas en el total de visitas durante el 2010.
mar 20 septiembre 2011 10:34 AM
El presidente Felipe Calderón inicia agenda este martes con su participación en la sesión inaugural en la Clinton Global Initiative 2011. (Foto: Notimex)
calderon

El presidente Felipe Calderón Hinojosa hará este martes una intensa promoción turística del país al asistir a la proyección del programa México, The Royal Tour, en la que participarán unos 280 empresarios y personajes de Estados Unidos. Esta actividad, que se llevará a cabo por la tarde, forma parte de la estrategia de promoción turística de México, en especial hacia el mercado estadounidense, que aportó al país cerca de seis millones de turistas el año pasado.

En su segundo día de trabajo en esta gira por Estados Unidos, Calderón Hinojosa iniciará agenda con su participación en la sesión inaugural en la Clinton Global Initiative 2011.

El acto consiste en un diálogo de líderes para impulsar la instrumentación de los acuerdos alcanzados en la conferencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre cambio climático realizada en Cancún, Quintana Roo, en diciembre de 2010, y de cara a la que habrá este año en Sudáfrica.

Calderón Hinojosa participará también en el lanzamiento de la asociación Por un Gobierno Abierto, que contará con la presencia de líderes de países, entre ellos el mandatario de Estados Unidos, Barack Obama.

Más tarde, el presidente de México asistirá a un foro organizado por la empresa IBM, y posteriormente participará en la proyección del programa Ruta Turística 2011.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad