Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hacienda tiene nueva vocera

Pola Strauss Seidler, economista egresada de ITAM, sustituye en el cargo a Erika Contreras Licea; con experiencia en docencia, la portavoz fue coordinadora de asesores en la Secretaría de Energía.
lun 03 octubre 2011 12:27 PM
El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, reconoció la labor desempeñada por la anterior vocera. (Foto: Notimex)
meade

El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, designó a Pola Strauss Seidler como titular de la Unidad de Comunicación Social y vocera de la dependencia, en sustitución de Erika Contreras Licea. La SHCP informó en comunicado que Pola Strauss es licenciada en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), con una Maestría en la misma institución.

También tiene maestría en Relaciones Internacionales por la Fletcher School of Law and Diplomacy Tufts University, de Estados Unidos, entre otros estudios.

Dentro de su desempeño profesional fue coordinadora de Asesores en la Secretaría de Energía de abril a septiembre de este año y asesora del titular de esa dependencia de 2007 a abril de 2011.

Strauss fue profesora de tiempo completo y parcial del Departamento Académico de Economía del ITAM (1989-2008), y de tiempo parcial del Departamento Académico de Actuaría en la Universidad Anáhuac, así como del Departamento Académico de Economía de la Universidad Iberoamericana (1999-2001).

Además, se ha desempeñado como administradora de fondos de capital en Investment Placement Group en La Jolla, California (2004-2006).

Fue consultora para la Secretaría de Economía y Fumec en Palo Alto, California, y en Tijuana, Baja California (2004); asociada senior en Serra y Asociados Internacionales (1999-2002), y subdirectora de Ventas y Servicios Estructurados de Grupo Financiero Serfín (1996-1998).

Publicidad

El secretario de Hacienda reconoció la labor desempeñada por Contreras Licea y su aportación para que la dependencia aplicara una política de comunicación social "transparente y objetiva".

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad