Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los activistas de EU ‘visitan’ a Murdoch

Como parte de sus movilizaciones, las protestas llegarán a los hogares de varios millonarios; el domicilio del magnate de News Corp está incluido en las manifestaciones para este martes.
mar 11 octubre 2011 12:04 PM
Unos 50 manifestantes en Boston fueron detenidos por desobedecer las órdenes de la Policía. (Foto: Reuters)
Protesta WS

El movimiento Ocupemos Wall Street piensan organizar una "Marcha contra los millonarios" en el barrio de alguno de los neoyorquinos más acaudalados. Los manifestantes se congregarán la tarde de este martes ante los domicilios del presidente del imperio informativo News Corp, Rupert Murdoch; del banco JP Morgan Chase, Jamie Dimon, y el industrial energético David Koch, entre otros.

Aunque carecen del permiso necesario, dijeron que desfilarán en una estrecha fila para no bloquear las aceras.

Además, unos 50 manifestantes en Boston fueron detenidos por desobedecer las órdenes de la Policía para desalojar una zona verde cercana a donde han acampado desde hace más de una semana.

El vocero policiaco Jamie Kenneally dijo que las detenciones comenzaron hacia la 1:30 de la madrugada de este martes.

Un grupo defensor del medio ambiente plantó arbustos junto a la zona verde y las autoridades dijeron que temían que las plantas fueran dañadas.

Centenares de universitarios desfilaron por el centro de Boston el lunes y se concentraron en el parque Boston Common con carteles que decían "Financien la enseñanza, no las corporaciones".

Publicidad

Los manifestantes están molestos con el sistema docente por considerar que copia "las prácticas irresponsables, montaraces y carentes de ética" de Wall Street.

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad