Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La BMV suspende cotización de IASASA

Industria Automotriz no presentó en tiempo su información financiera al tercer trimestre de 2011; las emisoras de la Bolsa tenían hasta el viernes 28 pasado para presentar sus reportes.
lun 31 octubre 2011 10:50 AM
IASASA tampoco dio explicación alguna que justificara el incumplimiento de la obligación, informó la BMV. (Foto: Notimex)
Bolsa Mexicana

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspendió este lunes las cotizaciones de Industria Automotriz (IASASA) debido a que no presentó en tiempo su información financiera al tercer trimestre del presente año. El centro bursátil informó al público inversionista que la empresa tampoco dio ninguna explicación que justificara el incumplimiento de la obligación en tiempo, ya que las emisoras de la BMV tenían hasta el viernes 28 de octubre pasado para presentar su información.

La suspensión se llevó a cabo con fundamento en lo establecido en su reglamento interior, y por el artículo 248 de la Ley del Mercado de Valores, en relación con las Disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores, emitidas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

"A partir de esta fecha (31 de octubre de 2011) decreta la suspensión de su cotización, en virtud de que sus emisoras no presentaron la información financiera correspondiente al tercer trimestre de 2011, ni explicación que justificara el incumplimiento de la obligación antes referida", precisó.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad