Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Medios globales reportan muerte de Blake

Los diarios de España, Italia, Francia, Inglaterra y Alemania destacaron en Internet el hecho ; la prensa detalló el accidente en helicóptero donde falleció el secretario de Gobernación.
vie 11 noviembre 2011 04:23 PM
Blake Mora asumió el cargo el 14 de julio de 2010. (Foto: Notimex)
blake mora bolsa muerte

Los medios de comunicación europeos destacaron hoy en sus portales de Internet la noticia de la muerte del secretario de Gobernación de México, Francisco Blake Mora, y otras siete personas que le acompañaban al accidentarse el helicóptero en que viajaba.

Poco después de conocerse el suceso, comenzaron a publicarse las primeras noticias en diarios como los españoles El País, ABC y El Mundo, el francés Le Monde, los británicos The Guardian y la BBC, el alemán Der Spiegel o el italiano Corriere della Sera.

Con fotografías de Blake y algunas escenas del accidente aéreo tomadas de medios mexicanos, las portadas de las webs europeas precisaron que el funcionario viajaba desde la Ciudad de México a una entidad vecina al momento del accidente.

Los reportes reprodujeron las palabras de la portavoz de la Presidencia de México, Alejandra Sota, de que al verse que "el helicóptero no cumplía con el itinerario de vuelo" se activaron las alarmas.

Explicaron la importancia del cargo político que ocupaba Blake, equivalente al Ministerio del Interior en países europeos, y la cercanía en el Gobierno mexicano con la Presidencia de la República.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad