Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cofetel hará consulta sobre TV abierta

El organismo busca opiniones como referencia para tomar decisiones sobre licitación de frecuencias; la consulta no tendrá carácter vinculante y estará disponible para cualquier interesado.
lun 14 noviembre 2011 09:13 AM
La CIRT acusó al IFE de poner en riesgo la elección presidencial de 2012. (Foto: Photos to Go)
tv remoto (Foto: Photos to Go)

La Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) informó este lunes que realizará una consulta pública sobre nuevas concesiones de televisión abierta que pretende realizar. El órgano regulador señaló que el objetivo es obtener la opinión de los diversos actores del sector y del público interesado, que sirvan "como referencia para la toma de decisiones orientadas a la licitación de frecuencias para operar canales de televisión radiodifundida".

El organismo regulador dijo que los resultados no tendrán carácter vinculante para el órgano y que la información servirá para normar el criterio en su decisión.

Agregó que la consulta estará a disposición de cualquier interesado en su página de Internet www.cft.gob.mx .

La comisión puntualizó que habrá una etapa de registro para los interesados que irá del 14 al 22 de noviembre de 2011 y una etapa de consulta del 23 de noviembre al 7 de diciembre, en donde las personas registradas podrán responder a las preguntas que componen la consulta.

El órgano que preside Mony de Swaan señaló que se pone a disposición de los interesados el Documento de Referencia, que contiene la situación general en materia de concesiones en México, para que los participantes cuenten con mayor información sobre el tema.

 

Publicidad

 

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad