Accionistas de Motorola avalan venta

Los inversores aprobaron el acuerdo de 12,500 mdd por el que serán parte de Google; la firma dijo que 99% de las acciones votaron a favor de la oferta.
google motorola android  (Foto: CNN)
NUEVA YORK (CNN) -

Motorola Mobility Holdings dijo el jueves a última hora que sus accionistas habían aprobado el acuerdo de 12,500 millones de dólares por el que pasarán a formar parte del gigante de las búsquedas Google. Motorola Mobility, una de las dos partes en las que se separó Motorola, dijo que el 99% de las acciones que votaron lo hicieron a favor del acuerdo que ofrece 40 dólares por títulos. El capital representado fue de alrededor del 74% de todas las que circulan.

"Estamos complacidos del apoyo que hemos tenido de nuestros accionistas, con más del 99% de las acciones votando a favor de la transacción. Buscamos trabajar con Google para llevar a cabo el valor significativo que esta combinación llevará a los accionistas y por las nuevas oportunidades que proveerá a nuestros empleados y clientes", dijo  Sanjay Jha, presidente y CEO de Motorola Mobility. 

En agosto, Google había anunciado que compraría al fabricante de móviles en su mayor operación hasta ahora y que pagaría una prima del 63%.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
Gracias a un penal pitado con el VAR, Suecia vence a Corea del Sur
Te Recomendamos
×