Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los bancos venden el dólar a 13.90 pesos

La divisa estadounidense cae cinco centavos respecto al jueves en sucursales del Distrito Federal; el euro gana siete centavos al peso, mientras analistas prevén que el BCE estimule la economía.
vie 23 diciembre 2011 11:06 AM
El TARP fue criticado por el costo que tuvo para los bolsillos de los contribuyentes. (Foto: Archivo)
dolares (Foto: Archivo)

Este viernes, bancos de la capital mexicana venden el dólar libre hasta en 13.90 pesos, cinco centavos menos respecto al cierre de ayer; en tanto que el precio más bajo a la compra es de 13.40 pesos. Contrario al dólar, el euro gana siete centavos al peso en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera, al alcanzar una cotización máxima a la venta de 18.33 pesos; mientras que el yen se oferta hasta en 0.180 pesos.

Monex Casa de Bolsa comentó que Lorenzo Bini Smaghi, aún miembro del consejo del Banco Central Europeo , consideró que la entidad podría llevar a cabo un programa de expansión cuantitativa en caso de que la crisis ponga en riesgo la estabilidad de los precios de la Eurozona.

El Banco de México (Banxico) fijó en 13.8169 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

A su vez, el Banco Central colocó en 4.8000% y 4.8100% las Tasa de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 días y 91 días en ese orden, cada una con una variación a la alza de 0.0100%.

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad