Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Genomma Lab prepara anuncio relevante

La firma solicitó su suspensión en la Bolsa al afirmar que hay eventos que serán divulgados; la BMV dijo que suspendió la cotización para evitar condiciones desordenadas en el mercado.
lun 20 febrero 2012 08:33 AM
AlertMR es una marca en la categoría de shampoo anti-caspa en México. (Foto: Thinkstock)
shampoo jabon marca genomma lab (Foto: Thinkstock)

Genomma Lab prepara un evento relevante pendiente de ser divulgado, por lo que solicitó la suspensión de la cotización de sus acciones, informó este lunes la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La BMV "procedió a suspender el día de hoy la cotización de las acciones Serie "B", representativas del capital social de Genomma Lab Internacional", indicó en un comunicado.

Agregó que suspendió las acciones para evitar que se produzcan condiciones desordenadas en el mercado.

El 26 de enero pasado, Genomma Lab informó que sus operaciones en el extranjero representarán el 75% de sus ingresos consolidados dentro de cinco años.

En esa misma fecha, la empresa lanzó al mercado una línea de productos orgánicos que incluyen jabones, champús y cremas.

Publicidad

Actualmente, Genomma Lab (la empresa número 203 de Las 500 de Expansión ) es líder en el sector de medicamentos de libre venta (OTC), mientras que en el sector de cuidado personal tiene el 2.5% del mercado.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad