Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña, Josefina y AMLO ya hacen promesas

Transparencia y combate a la corrupción y al crimen organizado son algunas de las iniciativas; 7,380 spots o promocionales de los partidos políticos serán transmitidos diariamente.
El IFE informó que durante las campañas se emitirán a dariario 7,380 spots promocionales. (Foto: Especial)
candidatos (Foto: Especial)

null

En el primer día de campaña tras la veda electoral, los aspirantes a la presidencia república dieron a conocer varias promesas de lograr el triunfo. Estas fueron algunas de las promesas:

Enrique Peña Nieto (PRI-PVEM)

-Crear una comisión autónoma contra la corrupción.

-Obligar a los altos funcionarios a publicar sus bienes.

-Recortar 100 escaños de la Cámara de Diputados.

Publicidad

Josefina Vázquez Mota (PAN)

-Continuar en la ofensiva contra el crimen organizado.

-Evitar volver al "pasado" en referencia a los gobiernos del PRI.

Andrés Manuel López Obrador (PRD-PT-Movimiento Ciudadano)

-‘Volver a ganar' la Presidencia de México

-"Enfrentar al dinero, a los aparatos gubernamentales y a algunos medios de comunicación empeñados en imponer al próximo presidente.

-"La posibilidad de un cambio verdadero".

Gabriel Quadri (Panal)

El candidato del Partido Nueva Alianza a la Presidencia de la República, Gabriel Quadri de la Torre, se pronunció a favor de crear Pemex S. A., a través de la privatización de la paraestatal, con la finalidad de "romper la inercia" en la que está sumido el país.

Refirió que "Pemex S. A. sea una empresa de clase mundial, cuyo modelo debe ser Petrobras, tampoco hay que inventar, ahí está la ley brasileña de petróleo, hay que hacer modificaciones".

Además, el Instituto Federal Electoral (IFE) informó este jueves que durante las campañas electorales rumbo a la elección del 1 de julio serán transmitidos a diario 7,380 spots o promocionales de los partidos políticos, un total de 16.9 millones de spots durante los 90 días que duran las campañas electorales.

Vázquez Mota, Quadri, AMLO o Peña Nieto,¿qué candidato crees que tiene mayor credibilidad en sus propuestas de campaña?, comenta con nosotros en Facebook y Twitter y Google +

 

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad