Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Posponen venta de acciones de Mexicana

La operación entre Tenedora K y Med Atlántica fue reprogramada para el 10 de abril; el atraso se debe a que Christian Cadenas, representante del grupo de inversores, fue operado.
vie 30 marzo 2012 01:36 PM
La transacción de las acciones de Mexicana estaba programada para este viernes. (Foto: Notimex)
MEXICANA DE AVIACION ALA AVION

La transacción de acciones de Tenedora K a Med Atlántica fue pospuesta para el próximo martes 10 de abril, confirmó Jorge Gastelum, dueño del 95% de los títulos de Mexicana de Aviación.

El atraso se debe a que Christian Cadenas, representante del grupo de inversionistas que busca ser dueño de la aerolínea, no se presentó a la firma por problemas de salud, además de que se encuentra en España, aseguró  Gastelum.

"El juez (Felipe Consuelo) nos informó que ayer recibió una llamada de que el señor Christian Cadenas tuvo un problema personal, fue intervenido quirúrgicamente, y que era imposible formalizar los acuerdos que se tienen", detalló.

El empresario negó que exista otra razón por la que no se efectúe la compra-venta de las acciones, misma que el juez rector del concurso mercantil de la aerolínea, Felipe Consuelo, había adelantado que se realizaría este viernes.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad