Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bancos venden el dólar en 13.14 pesos

El billete verde gana 19 centavos respecto al cierre del miércoles pasado en sucursales capitalinas; el euro avanza 3 centavos para ofrecerse hasta en 17.20 pesos y el yen opera en 0.171 pesos.
lun 09 abril 2012 11:07 AM
En el Balmoral viajarán familiares de las personas que murieron en Titanic.  (Foto: Thinkstock)
recreacion titanic (Foto: Thinkstock)

El dólar libre registró un alza de 19 centavos en su apertura, respecto al cierre del miércoles pasado , al ofertarse en un precio máximo de 13.14 pesos; mientras que el mínimo a la compra es de 12.60 pesos en bancos de la capital mexicana.

Por su parte, el euro avanza tres centavos frente al peso en comparación con el término de la sesión del miércoles de la semana pasada, al venderse esta mañana hasta en 17.20 pesos; en tanto que el yen se oferta hasta en 0.171 pesos.

Banco Base explicó que el tipo de cambio se mantiene presionado al alza después de que el viernes pasado la nómina en Estados Unidos durante marzo pasado se incrementó de manera significativa por debajo de lo anticipado por el mercado.

Asimismo, agregó que los mercados están cerrados este lunes en Europa.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio (Fix) en 12.8155 pesos para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana, de acuerdo con información del publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Este día la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) a 28 días es 4.7600%, sin variación respecto al miércoles de la semana pasada; en tanto que la tasa a 91 días cedió 0.0035 puntos porcentuales, para quedar en 4.7689%.

Publicidad

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad