Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pregúntale a Enrique Peña Nieto

El candidato priista se presenta este lunes a las 20 horas en el Foro CNN a responder al electorado; puedes participar enviando tus cuestionamientos a través de Twitter y Facebook.
lun 30 abril 2012 12:22 PM
El Foro CNN es un espacio democrático donde los presidenciables responden al electorado. (Foto: Especial)
peña foro (Foto: Especial)

Este lunes a las 20:00 horas de la Ciudad de México, Enrique Peña Nieto, candidato de la alianza Compromiso por México, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se presenta en vivo en el Foro CNN. El Foro CNN es un espacio democrático donde los presidenciables responden al electorado directamente sus cuestionamientos sobre sus propuestas de Gobierno.

Este espacio es uno de los pocos donde Enrique Peña ha aceptado participar, luego de rechazar ya invitaciones a debates en medios y aclarar que sólo se presentará en los que organice el Instituto Federal Electoral (IFE).

A poco más de 60 días para la elección presidencial del 1 de julio, el priista marcha puntero en las encuestas en el país para ser el próximo mandatario mexicano.

 Durante el Foro CNN en vivo podrás hacerle preguntas al aspirante en el muro de Facebook de CNN México Opina con el formato:

#Foro CNN: Nombre del candidato, tu pregunta y tu nombre completo. 

Ejemplo:#ForoCNN: Para: Enrique Peña Nieto ¿Cuál es su postura en materia energética? -Juan Pérez

Publicidad

A través de Twitter también puedes participar enviando tus preguntas a @MexOpina con el formato: @MexOpina: #ForoCNN, Iniciales o Twitter del candidato, pregunta directa y tu nombre. 

Ejemplo: @MexOpina #ForoCNN para EPN ¿Cuál es su postura en materia energética? -Juan Pérez

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad