La crisis en la eurozona, el temor de EU

Las complicaciones en la zona euro siguen siendo un viento en contra, dijo la Casa Blanca; Obama sostendrá un encuentro con el presidente electo de Francia, Francois Hollande.
obama militares

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ve un enfoque equilibrado entre la consolidación fiscal y los esfuerzos para impulsar el crecimiento como

, que continúa siendo un viento en contra para la mayor economía del mundo, dijo este lunes la Casa Blanca. "Nuestra economía continúa enfrentando algunos vientos en contra y la crisis de la zona euro es uno de ellos", dijo el secretario de prensa de la Casa Blanca, Jay Carney, en respuestas a preguntas sobre la elección de Francois Hollande como presidente de Francia.

Hollande prometió poner fin a las políticas europeas de austeridad. En el pasado, Washington puso en duda el beneficio de la austeridad en medio del

Un cercano asesor de Hollande dijo el lunes en París que Obama invitó al presidente electo francés para sostener conversaciones bilaterales en Washington este mes, antes de que miembros de la alianza de la OTAN se reúnan para una cumbre.