Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Industriales piden un debate sin ataques

La Confederación de Cámaras Industriales llama a los candidatos a evitar descalificaciones; los empresarios desean escuchar propuestas claras y concretas en materia económica, indicó.
jue 07 junio 2012 04:00 PM
El IFE informó que durante las campañas se emitirán a dariario 7,380 spots promocionales. (Foto: Especial)
candidatos (Foto: Especial)

A unos días de realizarse el segundo debate entre los candidatos a la presidencia, el sector industrial exhortó a los aspirantes a evitar la polarización del país con descalificaciones y ataques mutuos.  El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Funtanet Mange, sugirió a los candidatos exponer propuestas claras que ayuden a definir el voto de la ciudadanía en los temas de economía, seguridad y desarrollo social. 

Asimismo, deben evitar caer en la tentación de convertir ese ejercicio democrático en un escenario de ataques y descalificaciones mutuas. 

En comunicado de prensa, el líder industrial dijo que apela al debate de ideas y contraste de propuestas, que permita a los ciudadanos formar un criterio y emitir un voto informado el próximo 1 de julio. 

"Los industriales esperamos que el próximo domingo los candidatos a la Presidencia privilegien las propuestas y los cómos, por encima de las descalificaciones, y contribuyan así a que los mexicanos tengan un mayor contexto para decidir por quién votar", expuso. 

De acuerdo con el dirigente de los industriales, "daría mucha tristeza ver un debate lleno de descalificaciones como fue el anterior". 

Dijo que los empresarios desean escuchar propuestas claras y concretas en materia económica e identificar claramente las posturas de los candidatos sobre las reformas estructurales, y en particular sobre una verdadera política industrial generadora de empleos en el país. 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad