Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de Madoff se declarará culpable

Peter, hermano de Bernard, podría pasar 10 años en prisión por el delito de fraude; fiscales comentaron que se declarará culpable de conspiración y falsificación de documentos.
jue 28 junio 2012 01:12 PM
Peter Madoff era el principal funcionario de cumplimiento de la rama de inversiones privadas en el negocio de su hermano.  (Foto: AP)
peter madoff (Foto: AP)

Planes para que el hermano del encarcelado financista Bernard Madoff se declare culpable el viernes y comience a cumplir una sentencia a 10 años de prisión están generando nuevas interrogantes sobre el status de la investigación sobre el fraude multimillonario y si otros miembros de la familia siguen bajo investigación.  Fiscales federales le informaron a un juez y a víctimas el miércoles que Peter Madoff se va a declarar culpable de conspiración y falsificación de documentos más de tres años después que su hermano comenzase a cumplir una sentencia a 150 años de prisión por crear un negocio fraudulento de inversiones privadas.

Bernard Madoff dijo que actuó por su cuenta en lo que se convirtió en el mayor caso de un esquema Ponzi que haya sido enjuiciado en la historia de Estados Unidos.

Peter Madoff era el principal funcionario de cumplimiento de la rama de inversiones privadas en el negocio de su hermano.

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad