Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los empresarios llaman a votar

La Coparmex pidió a los electores denunciar ante la Fepade cualquier anomalía en la jornada; el grupo exhorta a los mexicanos a cumplir con su responsabilidad ciudadana.
dom 01 julio 2012 01:30 PM
La Coparmex destacó la labor de los voluntarios del organismo que participan como observadores electorales. (Foto: Jorge Garaiz)
hombrevotando (Foto: Jorge Garaiz)

null

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) destacó la importancia de que los mexicanos aprovechen la oportunidad histórica para votar y cumplir con la responsabilidad ciudadana en forma razonada y en un entorno civilizado. Exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier anomalía a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

El organismo confió en que la competencia electoral sirva para perfilar una visión de país compartida, para trascender en este momento histórico y concretar las transformaciones que demanda la ciudadanía.

"Salgamos a votar para consolidar nuestra transición democrática, para seguir construyendo el país que todos queremos. Hagámoslo por un mejor futuro para nosotros y para nuestros hijos" agregó.

Detalló en un comunicado que los 36,000 socios de la Confederación de todo el país, "los trabajadores de nuestras empresas y sus familias, debemos ser los primeros en cumplir con esta responsabilidad ciudadana".

El organismo también informó que su presidente nacional, Alberto Espinosa Desigaud, votó a las 11:00 horas en la casilla de la Sección 786, ubicada en la Colonia San Mateo Tlaltenango, en la zona de Santa Fe, Distrito Federal.

Publicidad

Informó que Coparmex está coordinando un ejercicio nacional en el que participarán cerca de 2,000 voluntarios acreditados como observadores electorales en todo el país.

La Confederación estará reportando a lo largo del día desde sus centros empresariales, delegaciones y representaciones; y al final de la jornada dará un balance general.

Espinosa Desigaud hizo un llamado a todos los mexicanos a aprovechar esta oportunidad histórica y salir a votar en forma razonada, en un entorno civilizado, con orden y respeto.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad