Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Merkel y Hollande defienden la eurozona

Ambos mandatarios afirmaron que impedirán que el bloque, de 17 países, se desintegre; Alemania y Francia están profundamente comprometidas con la integridad de la eurozona, comentaron.
vie 27 julio 2012 01:40 PM
La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, Francois Hollande, hicieron el anuncio en un comunicado. (Foto: AP)
Merkel y Hollande (Foto: AP)

Los gobernantes de Alemania y Francia afirmaron el viernes que harán todo lo posible por impedir que la eurozona de 17 países se desintegre, en una aportación significativa con el peso de sus economías a la conservación de la moneda conjunta europea.  La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, Francois Hollande, hicieron el anuncio en un comunicado breve que no mencionó ningún camino específico para actuar, pero que sí mostró la unidad de los gobernantes de las dos economías más grandes de la zona del euro.

"Alemania y Francia están profundamente comprometidas con la integridad de la eurozona", afirmaron en su comunicado. "Están decididas a hacer todo para proteger la eurozona".

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad