Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inversionistas festejan promesas del BCE

La promesa de compra de bonos anunciada por Mario Draghi causó alza en las acciones bancarias; usuarios de StockTwits expresaron desde cautela por la crisis hasta euforia por las ganancias.
vie 07 septiembre 2012 02:09 PM
Los títulos de JPMorgan Chase, Bank of America, Goldman Sachs y Citigroup, subieron cerca de 4%. (Foto: AP)
wall street acciones (Foto: AP)

El alza que han registrado las acciones de los bancos no se detiene.

Los inversionistas, animados por las promesas del Banco Central Europeo (BCE) tendientes a comprar más bonos soberanos y por cifras de empleo en Estados Unidos mejores a las esperadas, han entrado en un estado de euforia pensando en lo que eso podría significar para las ganancias de los bancos.

Las acciones bancarias, incluidos los títulos de JPMorgan Chase, Bank of America , Goldman Sachs y Citigroup, subieron aproximadamente un 4% el jueves.

También fue un tema candente en StockTwits, donde un tuitero tuvo la perspicacia de señalar que a donde sea que vaya el BCE, las acciones bancarias lo siguen. Aquí comparto algunos de los comentarios:

Stevez1: el llamado rally del $SPY una vez más proviene de las noticias de Draghi. Enjuague y repita a voluntad entre jueves/viernes :)

No todos estaban tan eufóricos...y con razón. Las acciones hablan más que las palabras y la última vez que revisé, la crisis de deuda en Europa estaba lejos de terminar .

Publicidad

Branche37: Sean cautos con las promesas de Draghi. Puede exceder sus poderes por no ser el títere de los alemanes. Él estuvo en $GS (Goldman Sachs), sabe bien qué es un títere.

Incluso con esa dosis de cautela, los inversores se abalanzaron sobre las firmas financieras.

Templec4: enorme volumen en los bancos esta mañana, especialmente $C (Citigroup), $BAC (Bank of America), $WFC (Wells Fargo), $JPM (JP Morgan).

leopardtrader: Atentos a las firmas financieras en este fuerte movimiento, podría durar varios días con nuevos máximos en $SPX $SPY $GS

RedDogT3Live: $JPM tocó máximos en el día. Es bueno seguir al dinero. Ayer fue $GS, hoy $JPM.

ki11tank: $BAC y $JPM pulsaron los botones del ascensor otra vez, están en niveles clave de resistencia y volumen, enorme potencial con el vuelo de $SPX

MrBarrySchwartz: Puedo entender por qué los inversionistas odiaban a las firmas financieras estadounidenses hace algunos años, pero ahora están haciendo un montón de dinero y el sector vivienda se recupera $JPM $BAC $C

grafica-acciones-bancarias.jpg

 

Fuente: CNN Money

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad