Publicidad
Publicidad

Los bancos cerrarán el Día de Muertos

Las oficinas bancarias y la Bolsa Mexicana suspenderán sus operaciones el viernes 2 de noviembre; las sucursales ubicadas en centros comerciales y supermercados sí abrirán al público.
La agencia dijo que BBVA Bancomer, Banamex y Santander no serían indemnes ante una crisis de deuda gubernamental.  (Foto: CNNExpansión)
bancos (Foto: CNNExpansión)

Los bancos, así como la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y demás instituciones financieras, suspenderán operaciones el próximo viernes 2 de noviembre por las festividades del Día de Muertos. Las instituciones cerrarán sus puertas el viernes y a partir del lunes 5 de noviembre operarán de manera normal, de acuerdo con la disposición de la Comisión  Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). 

No obstante, los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados sí abrirán al público sus operaciones bancarias este 2 de noviembre, en los horarios tradicionales.

Los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, banca por Internet, así como 36,000 cajeros automáticos en todo el país, donde podrán realizar consultas de saldo y retiro de efectivo.

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad