Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La STPS anuncia nuevos nombramientos

Se trata de la Profedet, el Órgano Interno de Control y la Unidad de Asuntos Internacionales; los funcionarios son Luis Rivera Montes de Oca, Isabela Pedrero Iduarte y José Luis Stein Velasco.
dom 06 enero 2013 09:43 AM
El secretario Alfonso Navarrete agradeció a los funcionarios salientes su trabajo y aportación. (Foto: Notimex)
navarrete

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) dio a conocer este domingo tres nuevos nombramientos. Luis Rivera Montes de Oca es el nuevo titular de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (Profedet), Isabela Pedrero Iduarte la nueva responsable del Órgano Interno de Control, y José Luis Stein Velasco está al frente de la Unidad de Asuntos Internacionales.

El secretario Alfonso Navarrete Prida exhortó a los nuevos funcionarios a servir a los mexicanos con responsabilidad, patriotismo y lealtad.

Además, según un comunicado de la dependencia, agradeció a los funcionarios salientes su trabajo y aportación.

Luis Rivera Montes de Oca es maestro en Derecho  por la Universidad de Salamanca, España. Ha sido catedrático en centros de estudios superiores, fue presidente de la Barra de Abogados del Estado de México y procurador y subprocurador General de Justicia del Estado de México.

También se desempeñó como secretario del Trabajo y de la Previsión Social del Estado de México, director General de Prevención y Readaptación Social de la Secretaría de Gobernación, delegado del Trabajo en el Distrito Federal, y presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México.

Patricia Isabela Pedrero Iduarte es maestra en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y licenciada por la Escuela Libre de Derecho.

Publicidad

Se ha desempeñado como directora general de Auditoría del Consejo de la Judicatura Federal del Poder Judicial de la Federación, y directora de Asuntos Jurídicos del mismo Consejo.

Además se desempeñó como procuradora general de Justicia de Tabasco, secretaria de la Contraloría y Desarrollo Administrativo de Tabasco, entre otros cargos.

José Luis Stein Velasco es doctor por la School of Economics and Social Sciendes, University of East Anglia, Gran Bretaña.

Ha sido catedrático de instituciones de educación superior y coordinador general de la Unidad de Análisis de la Presidencia de la República.

Además fue director general de Asuntos Internacionales, Estudios y Proyectos de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Visitador General de la Procuraduría General de la República, secretario general de la CONSAR, y prosecretario general del Instituto Mexicano del Seguro Social, entre otros cargos.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad