Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barack Obama tratará agenda con CEOs

El mandatario estadounidense se reunirá este martes con 12 jefes ejecutivos de diversas compañías; entre los contemplados están Arne Sorenson, de Marriott International y Marissa Mayer, de Yahoo.
lun 04 febrero 2013 06:19 PM
La reunión es un signo de que Obama busca el respaldo de líderes de la comunidad de negocios. (Foto: AP)
Barack Obama (Foto: AP)

El presidente Barack Obama se reunirá este martes con jefes ejecutivos de 12 compañías, como Lloyd Blankfein de Goldman Sachs y Marissa Mayer de Yahoo , para discutir temas como la inmigración y la reducción del déficit, informó un funcionario de la Casa Blanca.

"El presidente continuará con su compromiso con líderes de fuera de la política en una serie de temas, como la reforma migratoria y la manera en que este tema entra en su agenda económica, y sus esfuerzos para alcanzar una reducción equilibrada del déficit", dijo el lunes a Reuters la fuente.

Otros jefes ejecutivos que estarán en la reunión son Arne Sorenson de Marriott International, Jeff Smisek de United Continental Holdings y Klaus Kleinfeld de Alcoa.

La reunión es un signo de que Obama busca el respaldo de líderes de la comunidad de negocios estadounidense para sus máximas prioridades domésticas en el inicio de su segundo mandato.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad