Publicidad
Publicidad

Trabajadora de Pemex es dada de alta

La paraestatal dio a conocer en su cuenta de Twitter que Maricela Guzmán Ruiz salió del hospital; permanecen ocho trabajadores internados tras el accidente en el edificio B2 de la Torre de Pemex.
La prueba no representó ningún riesgo. (Foto: Notimex)
Torre Pemex

Petróleos Mexicanos (Pemex) dio a conocer que este martes fue dada de alta la trabajadora Maricela Guzmán Ruiz, quien resultó lesionada por la explosión ocurrida en el complejo administrativo de la paraestatal el pasado 31 de enero.

En su cuenta de la red social Twitter, Pemex informó: "Es dada de alta la trabajadora Maricela Guzmán Ruiz. Permanecen hospitalizados 8 pacientes".

Precisó que de los ocho trabajadores internados, cinco se encuentran en el hospital Picacho de Pemex y tres en el de Azcapotzalco.

El pasado 31 de enero la acumulación de gas metano provocó una explosión en el edificio B2 de las instalaciones de Petróleos Mexicanos en la Ciudad de México.

Aún falta por saber de dónde provino el gas metano, y una vez que se tenga el dato se podrá saber cuánto tiempo se estuvo acumulando en la instalación.

El estallido causó la muerte de 37 personas, más de cien resultaron heridas. 

Publicidad

 

 

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad