Publicidad
Publicidad

Canacintra designa a nuevo presidente

Rodrigo Alpizar Vallejo obtuvo 86 votos a favor por parte de los 12 sectores y 94 ramas; el nuevo directivo se pronunció por mirar hacia el futuro y no voltear atrás.
Rodrigo Alpizar Vallejo ocupará el cargo en el periodo 2013-2014. (Foto: Tomada de Rodrigoalpizarvallejo.com.mx)
Rodrigo Alpizar (Foto: Tomada de Rodrigoalpizarvallejo.com.mx)

Los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) eligieron como su nuevo presidente a Rodrigo Alpizar Vallejo, para el periodo 2013-2014.

El nuevo dirigente obtuvo 86 votos a favor por parte de los 12 sectores y 94 ramas que integran la Canacintra, mientras que su más cercano contendiente Víctor López Bolaños alcanzó 56 sufragios y Héctor Camacho Villegas, 9.

Por parte de las 80 delegaciones, el nuevo presidente nacional de Canacintra logró 81 votos a favor, seguido de los 74 obtenidos por López Bolaños y los siete alcanzados por Camacho Villegas, más un voto nulo.

En su primer mensaje como nuevo dirigente de los industriales, Alpizar Vallejo resaltó que la Canacintra salió fortalecida y más unida que nunca, "gracias a un ejercicio democrático" y se comprometió a dirigir una nueva cámara incluyente y renovadora.

Publicidad

"Está será una Cámara incluyente, no hay nada que ver para atrás, pues hay tanto que construir para el frente que no es necesario volver para atrás", resaltó.

Reiteró  además, a los industriales del país, que las puertas de la Canacintra estarán abiertas para todos sus miembros sin distingo alguno.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad