Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canacintra designa a nuevo presidente

Rodrigo Alpizar Vallejo obtuvo 86 votos a favor por parte de los 12 sectores y 94 ramas; el nuevo directivo se pronunció por mirar hacia el futuro y no voltear atrás.
mar 12 marzo 2013 08:43 PM
Rodrigo Alpizar Vallejo ocupará el cargo en el periodo 2013-2014. (Foto: Tomada de Rodrigoalpizarvallejo.com.mx)
Rodrigo Alpizar (Foto: Tomada de Rodrigoalpizarvallejo.com.mx)

Los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) eligieron como su nuevo presidente a Rodrigo Alpizar Vallejo, para el periodo 2013-2014.

El nuevo dirigente obtuvo 86 votos a favor por parte de los 12 sectores y 94 ramas que integran la Canacintra, mientras que su más cercano contendiente Víctor López Bolaños alcanzó 56 sufragios y Héctor Camacho Villegas, 9.

Por parte de las 80 delegaciones, el nuevo presidente nacional de Canacintra logró 81 votos a favor, seguido de los 74 obtenidos por López Bolaños y los siete alcanzados por Camacho Villegas, más un voto nulo.

En su primer mensaje como nuevo dirigente de los industriales, Alpizar Vallejo resaltó que la Canacintra salió fortalecida y más unida que nunca, "gracias a un ejercicio democrático" y se comprometió a dirigir una nueva cámara incluyente y renovadora.

"Está será una Cámara incluyente, no hay nada que ver para atrás, pues hay tanto que construir para el frente que no es necesario volver para atrás", resaltó.

Reiteró  además, a los industriales del país, que las puertas de la Canacintra estarán abiertas para todos sus miembros sin distingo alguno.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad