Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pérez-Jácome ‘salta’ al Gobierno de Peña

El extitular de la SCT en el sexenio de Calderón fue nombrado representante de México ante la OCDE; el funcionario es licenciado en Economía por el ITAM, y cuenta con dos maestrías.
mar 23 abril 2013 06:10 PM
Dionisio Pérez-Jácome es el titular de la SCT. (Foto: Notimex)
dionisio

Dionisio Pérez-Jácome, exsecretario de Comunicaciones y Transportes en el Gobierno de Felipe Calderón, fue nombrado Representante Permanente de México ante la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) por el presidente Enrique Peña Nieto. El nombramiento se da "en ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos", informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en un comunicado.

En otros cargos, Pérez-Jácome se ha desempeñado como subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y coordinador de asesores de la Presidencia.

El funcionario es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)y cuenta con dos Maestrías, una en Negocios Internacionales por la misma institución y otra en Políticas Públicas por la Universidad de Harvard, Escuela de Gobierno John F. Kennedy.

"Ha sido galardonado con el Good Neighbor Award de la US-Mexico Chamber o Commerce y ha escrito diversas publicaciones relacionadas con el buen Gobierno, rendición de cuentas y regulación energética", abundó la SRE.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad