Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deudos en Ecatepec reciben ayuda

1 millón 600,000 pesos se destinan a deudos de los fallecidos, y a la reparación de casas y autos; se colocará una barrera de alta resistencia, señales y luminarias en la carretera México-Pachuca.
mar 14 mayo 2013 07:23 PM
Se analizará cuáles deben ser los términos de la normatividad que permite la circulación hasta este momento de vehículos pesados en las carreteras. (Foto: AP)
accidente autopista (Foto: AP)

Más de 1 millón 600,000 pesos se entregaron este martes a los afectados por la explosión de una pipa el 7 de mayo en San Pedro Xalostoc. Los recursos para los deudos de las 25 personas fallecidas, la reparación de 14 inmuebles y 15 vehículos, fueron entregados por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

En el marco de la entrega de apoyos, Ruiz Esparza informó que se busca una mucho mayor protección ante cualquier incidente que pueda presentarse en la carretera.

Así, expuso que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio instrucciones a la concesionaria de la autopista México-Pachuca para que a la brevedad posible se coloque una barrera de alta resistencia en zonas donde se encuentran casas pegadas a la vialidad.

Asimismo, dijo que se pondrá también nueva señalización y luminarias.

Recordó que la próxima semana iniciará labores un panel de expertos que analizará cuáles deben ser los términos de la normatividad que permite la circulación hasta este momento de vehículos pesados en las carreteras del país.

Por su lado, Eruviel Ávila dijo que si alguien requiere de una terapia psicológica o consulta con tanatólogos, se hará lo necesario para que obtengan apoyo.

Publicidad

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad