Publicidad
Publicidad

La BMV suspende a cinco emisoras

Banco Invex, Invex Grupo Financiero y otras empresas no entregaron a tiempo su reporte 2012; el centro bursátil levantó la cancelación que impuso a National Bank of Greece.
La Bolsa mexicana dijo que la suspensión está basada en la Ley del Mercado de Valores. (Foto: Notimex)
Rompe racha La jornada previa, la Bolsa había alcanzado las 47,505 unidades; hoy perdió 0.30%.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspendió este jueves los valores de cinco emisoras que participan en el mercado de deuda y de capitales debido a que no presentaron a tiempo sus reportes anuales del ejercicio 2012.

La medida incluye a los valores que cotizan en el mercado con la clave ACOSTCB, emisión 07 y que se atribuyen a Banco Invex, S.A., Institución de Banca Múltiple, e Invex Grupo Financiero.

Dichas emisoras indicaron el 29 de abril pasado que entregarían su reporte de forma extemporánea.

La medica también afecta a los valores que cotizan con clave PATRICB, emisiones 06U, 07U, 07 y 07-2; así como los títulos de la emisora Grupo Casa Saba que cotizan en el Mercado de Capitales, con clave de cotización SAB.

La institución bursátil también suspendió la cotización en el mercado de deuda de los títulos que cotizan como CREYCB, emisiones 06-2U y 06U, y de METROCB, emisiones 02, 03-2, 03-3, 04, 04U, 05, 05U, 06U, 07, 07-2, 07-3 y 07-4.

Por el contrario, levantó este jueves la suspensión que impuso a los valores de National Bank of Greece, identificados con clave de cotización (NBG "N").

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad