Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jalisco albergará la Cumbre de Negocios

En el encuentro se abordarán temas clave para la economía, como la expansión de clase media; México Cumbre de Negocios se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre próximos.
mar 04 junio 2013 07:51 PM
Jalisco buscará impulsar su proyecto tecnológico a nivel nacional. (Foto: Getty Images)
Jalisco

Por primera vez Jalisco será la sede del foro México Cumbre de Negocios .

El encuentro, que se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre próximos, tiene como objetivo discutir temas clave para el futuro del país y su relación con los socios comerciales. Además, coadyuvará a integrar a México de manera efectiva en el entorno global.

"Foros como éste, estoy seguro, nos dan un espacio del más alto nivel que nos provee de información, herramientas de análisis y proyección internacional para cumplir con este objetivo", informó el gobernador Aristóteles Sandoval  Díaz en un comunicado.

Este año, el foro que reúne a empresarios, funcionarios y líderes de diversos sectores, lleva como lema "México en el nuevo contexto internacional".

Jalisco buscará impulsar su proyecto tecnológico a nivel nacional, así como el desarrollo y creación de software.

"La Ciudad Creativa Digital, que esperemos sea el punto y el ancla de desarrollo que detone en todo Latinoamérica la inversión, la producción, y sobre todo, la creación. Creación en tecnología, creación en animación", detalló el mandatario.

Publicidad

Entre los temas a tratar estarán la reforma educativa, el reposicionamiento de México en el mundo como país emergente, el crecimiento de la clase media, el comercio electrónico y los agro negocios, por mencionar algunos.

"México tiene casi todo para crecer a las tazas necesarias para convertirse en una de las siete u ocho economías más grandes del mundo", afirmó el presidente de la Coparmex en Jalisco, Oscar Benavides Reyes.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad