Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Bolsa mexicana opera al alza

El mercado de valores permanece a la expectativa por el futuro de los estímulos monetarios en EU; el índice de Precios y Cotizaciones avanza 0.23%, para llegar a 41,191.16 puntos.
mar 04 junio 2013 09:18 AM

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) subía ligeramente en sus primeros negocios de este martes a la espera de varios discursos previstos en la jornada de autoridades de la Reserva Federal (Fed), en busca de alguna pista sobre el futuro del estímulo monetario en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicaba en 41,191.16 puntos, con un avance del 0.23%, a las 9:09 hora local.

Entre las autoridades de la Fed que hablarán este martes se incluyen la gobernadora de la Fed Sarah Bloom, la presidenta de la Fed de Kansas City, Esther George, y el presidente de la Fed de Dallas, Richard Fisher.

Las acciones del gigante minero Grupo México, uno de los mayores productores mundiales de cobre, subían un 1.46%, a 42.40 pesos, mientras que los títulos del conglomerado industrial Alfa, descendían un 0.68%, a 29.17 pesos.

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad